Voluntariado Colombia

Tú decides dónde, cómo y cuándo     

Voluntariado con la Fundacion Tin Tin Corre Corre

Enviada por: Sara Carolina
Comparte esta experiencia

El valor de la actividad en la que participé como voluntaria, era dar un valor en el trabajo en equipo, liderazgo, compromiso con niños de zonas rurales de Medellín, en este caso La CeJa.

En Tin Tin Corre Corre (https://www.facebook.com/TinTinCorreCorreCOL?fref=photo) -la ONG donde colaboro- soy una gran aprendiz de todo lo que hago con una pasión de corazón y ademas de ver el valor de las problemáticas sociales que nos afectan en cada momento en nuestros días y de saber de qué hay personas haciendo lo mismo que yo, para cambiar las realidades de un mundo y encontrar un objetivo de hacer grandes cosas con pasión y saber de personas que piensan como tu y con el mismo potencial de ver más allá. Me identifiqué porque desde el inicio de mi carrera de psicóloga me cuestionaba mucho las comunidades de zonas rurales de nuestro país, que es delimitado por la variación de oportunidades, saber que se puede hacer grandes cosas y de generar un impacto positivo donde ese gran propósito de tu vida es el más valioso motivador que nace para darle validez a tus actos y sentido de vida, para esto desde aceptar desafíos y generar cambios a través del emprendimiento y la innovación.
Desde entonces todos mis proyecto de vida están vinculados a las zonas rurales en Colombia y con ONG Tin Tin Corre Corre, apoyo a zonas rurales en post conflicto. (https://twitter.com/tin_tincorre)

Ser voluntaria te cambia tu visión de ver las cosas, te da oportunidades de ver varias visiones de la vida y te hace crecer como persona. También conocer a personas tan valiosas en rincones de las ciudad, donde han pasado por conflictos de violencia y darles una sonrisa.

Un proyecto de