Voluntariado Colombia

Tú decides dónde, cómo y cuándo     

Voluntariado en la ACJ YMCA Bogotá

Enviada por: Néstor Cortés
Comparte esta experiencia

FUNDACIÓN AMAR Y SERVIR. Octubre de 2006 - Agosto de 2007.
VOLUNTARIO:
Funciones: Relaciones públicas, comunicaciones, Apoyo en eventos, Apoyo administrativo, Búsqueda de contactos con instituciones que promueven el voluntariado. .

ASOCIACIÓN CRISTIANA DE JÓVENES DE BOGOTÁ Y CUNDINAMARCA- YMCA
Febrero de 2004 – Marzo de 2009

VOLUNTARIO ÁREA DE COMUNICACIONES
Funciones: Miembro del Comité de Comunicaciones, del comité de Relaciones Públicas, Tutor virtual Curso Joven Empresario con Espíritu Activo, Redactor e investigador ZONA JOVEN ACTIVA, Redacción de documentos sobre juventud, nutrición, crecimiento espiritual, Relaciones públicas, Investigación y asesoría. Traducciones. Toma de fotografías, video.

VOLUNTARIO ÁREA DE MISIÓN Y VOLUNTARIOS y MIEMBRO DEL COMITÉ DE DESARROLLO ESPIRITUAL
Funciones: Asesoría en proyectos sociales, Población vulnerable, Derechos humanos, Realización de talleres de resolución de conflictos y de crecimiento espiritual, Redactor para el boletín espiritual, Redacción de talleres de crecimiento espiritual, Redacción de documentos sobre crecimiento espiritual, Creación de metodologías de trabajo para crecimiento espiritual Relacionista público - seguimiento a llamadas, Logística de eventos, Servicio al cliente (empleados, voluntarios, socios básicos y colaboradores), Atención al Público, Investigación y redacción de documentos, Aplicación y formulación de pruebas de entrada y salida, Organización de archivo, Preparación manual de material para talleres, Clases de español para extranjeros, Traducción de documentos, cartas y correos electrónicos.

OTROS DEBERÍAN SER VOLUNTARIOS PORQUE LLENA EL ALMA Y AYUDA A DESARROLLAR LAS CAPACIDADES DE TODOS.

Un proyecto de