Voluntariado Colombia

Tú decides dónde, cómo y cuándo     

Sacando sonrisas de agradecimiento

Enviada por: Maryi Lorena
Comparte esta experiencia

He participado en 3 Brigadas de apoyo en Odontología:

-26 de Julio de 2014: Jornada de apoyo al Desarrollo realizada en Ciudad Bolívar – Bogotá. Fundación Semillitas de amor.

-2 y 3 de Agosto de 2014: Jornada de apoyo al Desarrollo realizada en el municipio de Jericó – Boyacá. Escuela de Caballería, Ejército Nacional, Fuerzas Militares de Colombia.

-8, 9 y 10 de Agosto de 2014: Jornada de apoyo al Desarrollo realizada en la Uribe – meta. Fundación Social Amigos de Colombia y el apoyo del comandante de la Brigada Móvil Nº2 Eduardo González.

Mi actividad fue la atención integral individual a los pacientes en el ámbito de la Salud Oral. En cada brigada aprendí que cada ciudad tiene condiciones de vida diferentes, tales como situaciones de violencia o abandono por parte del departamento, como lo fue en Jericó, Boyacá; pero a pesar de eso, a todos se les puede sacar una sonrisa de satisfacción y de agradecimiento hacia nosotros.

También aprendí que de acuerdo a esas condiciones se debe desarrollar un plan de acción en atención oral para ellos, siempre con total disposición y agrado.

Y por último, a valorar cada cosa que tengo y Amar mi profesión de manera desinteresada pero brindando todo el amor del mundo, pues para ellos somos sus héroes de salud en Colombia.

Un proyecto de