Voluntariado Colombia

Tú decides dónde, cómo y cuándo     

Dar amor, lo que a muchos nos hace falta!

Enviada por: Alexa Herrera
Comparte esta experiencia

Una vez al año participo como voluntaria en la Fundación Pacto Esperanza asisto, cuando viajo a la ciudad de Bogotá. Allá tengo la oportunidad de compartir con niños de 5 a 13 años de escasos recursos donde solo les brindo abrazos, juegos y besos. En el comedor de la fundación ellos me comparten sus historias, también cantamos y oramos pues en la fundación todo se rodea de valores cristianos, y finalmente les regalo una golosina, que quizás para algunos no es nada, pero para ellos es un gran regalo. Y lo mejor, te lo agradecen con un fuerte y caluroso abrazo, ¡Apenas sin conocerte! Eso siempre me cautiva.

Experiencias como ésta te hacen agradecer más la vida, te confirman lo bendecido que eres y la importancia de valorar lo que tienes, pues ellos a pesar de tener muy poco materialmente, tienen más amor en sus corazones. Es ahí cuando compruebo que vivir esos momentos, es algo que necesitamos más nosotros mismos que ellos ya que nos enseñan lo felices que son con 'tan poco'.

Por todo lo anterior es que ustedes no se deben perder la oportunidad de participar en esta satisfactoria experiencia del voluntariado.

Les comparto un collage!

Un proyecto de