Voluntariado Colombia

Tú decides dónde, cómo y cuándo     

 

Buscamos una "CASA asignación provisional" desde la calle 193 a cll 150 y entre la cra 7 y Av Boyaca. En localidad de Suba y/o Usaquén.


ONG: FUNDACION PERFORMANCE LUZ Y COLOR CMA
Fecha de inicio: 02-01-2019
Tipo: Voluntariado virtual

Descripción: Nuestro Proyecto busca de manera permanente un espacio seguro y adecuado para desarrollar nuestro Proyecto integral con población en estado de vulnerabilidad. Buscamos una casa en asignación provisional, por ser "FUNDACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO con una trayectoria de 9 años" donde podamos implementar nuestra labor social y Adaptar los espacios a nuestras necesidades. Creando espacios sanos para Actividades Culturales, Recreativas y Deportivas. Espacios amplios, somos el segundo hogar de muchos niños, niñas, adolescentes y jóvenes en apoyo a sus Madres, Mujeres Madres Cabeza de Familia, Únicas generadoras de ingresos en sus Hogares. En la localidad de Suba y Usaquén, cerca a la autopista norte, desde la calle 193 a la calle 150, y entre la Cra 7 y la Av Boyacá. Ya que no contamos con una sede propia. Trabajamos por los DERECHOS HUMANOS construyendo tejido social con nuestro Proyecto CAMINO HACIA UNA VIDA MÁS DIGNA POR LA PAZ. Únete a nuestro proyecto y dona una casa o sede una casa, en asignación provisional, para poder acoger a más niños, niñas, adolescentes y jóvenes en apoyo a sus madres, mujeres valientes, cabeza de hogar. "Podemos construir tejido sociedad en nuestro País - Colombia". Unidos somos más.

Perfil del Candidato: Buscamos una casa en "asignación provisional" para la Fundación Performance Luz y Color CMA como sede principal, ya que no contamos con casa propia, ni la oportunidad de un espacio amplio para acoger a todos los niños, niñas, adolescentes, jovenes y mujeres, madres cabeza de familia para que asistan a nuestros talleres de empoderamiento, talleres productivos, formación artística integral, actividades culturales, recreativas y deportivas. Ponte la mano en el corazón y únete a nosotros.

Dedicación: 16-20 horas/semana

Máximo 500 caracteres
Me interesa
Un proyecto de