Voluntariado Colombia

Tú decides dónde, cómo y cuándo     

 

Buscamos una "CASA EN COMODATO" preferiblemente en la calle 170 entre cra 7 y Av Boyaca. En localidad de Suba y/o Usaquén.


ONG: FUNDACION PERFORMANCE LUZ Y COLOR CMA
Fecha de inicio: 31-03-2018
Tipo: Voluntariado virtual

Descripción: Nuestro Proyecto busca de manera integral desarrollar la posibilidad de adquirir una casa en comodato donde podamos implementar nuestra labor social. Adaptar espacios sanos para bailar, actuación, entre muchas otras actividades Artísticas, recreativas y deportivas en apoyo a niños, adolescentes y jóvenes de la localidad de Suba y Usaquén, preferiblemente cerca a la autopista norte, entre la calle 193 y calle 150, entre la Cra 7 y la Av Boyaca. Ya que no contamos con una sede propia. Trabajamos por los DERECHOS HUMANOS construyendo tejido social con nuestro Proyecto CAMINO HACIA UNA VIDA MÁS DIGNA POR LA PAZ. Únete a nuestro proyecto y dona una casa o sede una casa en comodato, para poder acoger a más niños, adolescentes y jóvenes con sus madres, mujeres valientes, cabeza de hogar. "Construyamos juntos sociedad".

Perfil del Candidato: Buscamos una casa en comodato para la Fundación Performance Luz y Color CMA como sede principal, ya que no contamos con casa propia o la oportunidad de una casa grande en arriendo para acoger a los niños y mujeres, madres cabeza de familia para que asistan a nuestros talleres de formación artística integral, actividades culturales (educación, recreación y deporte.) Ponte la mano en el corazón y únete a nosotros.

Dedicación: 16-20 horas/semana

Máximo 500 caracteres
Me interesa
Un proyecto de