Voluntariado Colombia

Tú decides dónde, cómo y cuándo     

 

PSICOLOGO


ONG: Fundación Conexión por un Futuro Mejor
Fecha de inicio: 01-03-2019
Tipo: Voluntariado presencial

Descripción: En la Fundación Conexión por un Futuro Mejor trabajamos con madres cabezas de hogar, adulto mayor, jovenes y niños/as en estado de vulnerabilidad. La Fundación, esta buscando voluntarios/as que nos colaboren con el Análisis de las necesidades y características del menor, así como de cada uno de los miembros de la familia, através de la supervisión de convivencias o evaluaciones psicológicas, con el fin de proporcionar un apoyo psicoeducativo adecuado a los menores y sus progenitores que brinde las herramientas que favorezcan la interacción familiar.
Funciones a desempeñar:
Impartir pláticas de induc
ción y sensibilización del evento en el que van a intervenir los involucrados, en forma individual o grupal, según el caso.
Encargarse de que el menor durante las convivencias, reciba las atenciones necesarias.
Elaborar un reporte diario de los servicios que les sean asignados con el resumen de actividades llevadas a cabo y un recuento de los incidentes críticos, si los hubiere.
Intervención psicológica en el desarrollo de la convivencia supervisada, cuando sea necesario, para asegurar el bienestar de los menores.
Análisis de la información, integración y elaboración de reportes finales de evaluación psicológica y sistémica.

Perfil del Candidato: Personas con disponibilidad de tiempo e interés por contribuir con el trabajo de nuestra Fundación, Estudiantes de nivel técnico, tecnológico y/o profesional. Con sentido de pertenencia y compromiso hacia su labor, buen trabajo en equipo, Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad y Orientación al servicio

Dirección: CALLE 163 B # 48 18 Barrio Britalia Norte Bogotá DC Cundinamarca

Dedicación: 11-15 horas/semana

Máximo 500 caracteres
Me interesa
Un proyecto de