Voluntariado Colombia

Tú decides dónde, cómo y cuándo     

 

Ayuda a niños, niñas y Jóvenes que quieren aprender


ONG: Fundación Artística y Cultural Luis Alfredo Castañeda Flor
Fecha de inicio: 13-07-2018
Tipo: Voluntariado presencial

Descripción: Necesitamos Voluntarios de Corazón que nos Apoyen en todas las areas Basicas Primaria y Bachillerato en pro de niños de escasos recursos con Aptitudes y Talentos que podrian SORPRENDERTE SOLO ES UN EMPUJONCITO.

Las Clases se dictarían en las Horas de La Tarde Solo Sabados y Viernes de 1:30 PM a 5:30 PM, puedes escoger el Horario que se ajuste a tu Agenda.

Las Clases se llevarán a Cabo en el Salón Cultural ALFREDO CASTAÑEDA del Barrio Julio Rincón Soacha. Tu Solidaridad es muestra de la Nobleza que existe en cada uno de nuestros Corazones ¡Apóyanos! Dales una oportunidad a estos Niños, Niñas y Jóvenes de esta Comunidad. Entre edades de 5 a 16 años para los niños y Jóvenes.

Somos una Fundación sin Ánimo de Lucro de Emprendedores Sociales que pretende llegar a Niños, Niñas, Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores de Bajos Recursos potencialmente talentosos en Música, Artes Plásticas, Danza, Teatro, Tecnología, Deportes, Comunidad y Medio Ambiente, que desean de Corazón aprender y por no contar con recursos para estudiar estas áreas no las practican o desarrollan.

Por tu Colaboración Recibirás una Mención de Honor y Certificado Laboral. Inicialmente nos colaborarías por 6 Meses, como también los respectivos Refrigerios.

Categoría: Bajos Recursos, Infancia2016, Jovenes2016

Perfil del Candidato: Profesionales, Pasantes, Practicantes, Estudiantes y Empíricos con larga Trayectoria en los temas dados (Basica Primaria y Secundaria ademas si se tiene conocimiento en otras areas como: Danza Folclorica, Deportes y Canto). Personas responsables y comprometidas, que disfruten del trabajo educativo con Niños, Niñas y Jóvenes.

Dirección: Calle 47 Bis N° 10B-39 Este Barrio Julio Rincon Soacha Soacha Cundinamarca

Dedicación: 6-10 horas/semana

Máximo 500 caracteres
Me interesa
Un proyecto de