Voluntariado Colombia

Tú decides dónde, cómo y cuándo     

¿Quiénes somos?

Voluntariado Colombia es un proyecto de la Fundación Hazloposible con el que buscamos promover la cultura de voluntariado en Colombia.

Hazloposible es una organización en la que trabajamos para impulsar de manera innovadora la interacción y la participación de la sociedad en causas solidarias utilizando las nuevas tecnologías. Con una experiencia de más de 12 años en proyectos y portales de innovación, que han vinculado a personas y organizaciones sociales, la fundación administra las siguientes webs



A partir de nuestra experiencia, hemos descubierto que los colombianos/as tienen un alto interés por participar de manera voluntaria en proyectos de acción social, y por ello hemos creado Voluntariado Colombia. Se trata de un portal web para encontrar y publicar ofertas de voluntariado en Colombia, a través del cual las organizaciones sociales y los ciudadanos interesados en contribuir a distintas causas sociales, puedan coincidir.

Las organizaciones sociales colombianas, pueden registrarse y publicar ofertas de voluntariado y gestionar los candidatos que se inscriban en ellas desde nuestra plataforma.

Los ciudadanos pueden registrarse e inscribirse en las oportunidades de voluntariado más afines a sus intereses. De igual manera, pueden compartir con otras personas registradas en la Comunidad

Creemos que no se puede seguir desaprovechando todo el capital humano que hay en Colombia y que podría estar al servicio de las organizaciones sociales; por eso ha nacido Voluntariado Colombia.

Tú ya sabes quienes somos, ahora nos gustaría saber quién eres tú. Si eres una ONG o una persona particular con ganas de hacer voluntariado, te invitamos a registrarte en el portal.
Un proyecto de